RelojesDeModa.com

8.11.2019

Casio lanza un juego y un cómic para sus calculadoras científicas


Se llama "Function Hero" y está destinado a las calculadoras científicas de Casio. No solo eso, el juego - disponible desde este link - se acompaña de un cómic de tipo manga, cuyo primer episodio (en pdf, y en inglés) puedes descargar desde éste enlace. La verdad es que se han esmerado con esta iniciativa, ya que el manga incluye ni más ni menos, en su primer número, 16 páginas.

En el curioso manga vemos algunas características destacables de las calculadoras Casio, por ejemplo, uno de los jugadores intenta combatir con su calculadora falsa, y ésta se rompe. También vemos referencias a la función de códigos QR, y una competencia un poco desigual con las MS Series frente a las - más potentes - ClassWiz.




Últimamente en Casio están muy activos con el tema de los cómics, precisamente vimos aquí hace poco el bonito cómic a todo color de Oceanus, que se quedó algo corto, por cierto, pero menos es nada.

Si quieres conocer todos los entresijos de este curioso juego para calculadoras (o con calculadoras, más bien), Casio ha lanzado una página web específica con toda la información. También ofrece un compendio muy interesante de todos sus modelos de calculadoras científicas hoy en el mercado, en la página web de resumen de productos, en donde también encontraremos todas las MS-Series disponibles, de las cuales, desgraciadamente, y de momento al menos, solo una podremos disfrutar en España, la fx-82 MS 2nd Edition que tuvimos el privilegio de probar en exclusiva uno de sus primeros modelos en este mismo blog.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. No soy de comics, aunque me gusta lo bien que lo va haciendo Casio con las calculadoras. Lástima que los relojes sigan atragantándoseles, pero al fin y al cabo, las calculadoras son sus orgígenes, es comprensible.

    La página de resumen, es muy interesante. Al igual que vosotros indicasteis, al menos ponen al mismo nivel la fx-82ES PLUS y la fx-991MS 2nd edition. La primera ganando en facilidad de uso, la segunda en capacidad de cálculo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!