RelojesDeModa.com

6.26.2019

Se acabaron los biseles de los G-Shock (¡para siempre!)


Actualización: Más datos. La versión estándar, GM-5600-1ER, costará alrededor de 200 €. El resto, por el acabado a color, serán más caras.

Original:
Ale, adiós. Finiquitado. "San'sacabó". Sayonara. Auf wiedersehen. ¡Arrivederci! Goodbye! O, como dirían en mi barrio: ¡a freír espárragos! Con la llegada de los GMW-B5000 G-Shock prácticamente "abrió la veda", empezó a mostrar que podía hacer un digital de G-Shock con bisel metálico y caja metálica, y el siguiente paso es, por inesperado, muy llamativo. Consiste en equipar los DW-5600 con bisel de metal (la caja sigue siendo la misma de resina), y dicho esto, se acabó para siempre reemplazar biseles. El modelo que se presentará en septiembre y que introducirá estos nuevos biseles de metal se denominará GM-5600, viene a ser un DW-5600 invertido (hasta lleva la misma pila, y con la misma autonomía de 2 años), y se presentará en tres variantes, dos de ellas con acabado iónico negro (para simular un bisel de resina), y la otra con el clásico metal al descubierto (cepillado en el frontal, pulido en el resto de la pieza).

Y con este, un problema menos en el que pensar, ¡hasta siempre, biseles! ¡Tanta alegría llevéis como paz dejáis!





(Las imágenes son filtraciones, de momento no hay nada mejor, pero nos da una idea de como serán estos nuevos relojes).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesDeModa.com por la pista

6 comentarios:

  1. ¿A que esperan para usar el módulo del DW-D5600P? Es que de que sirve ahorrarte el bisel si la pila se agota?

    ResponderEliminar
  2. Y el bisel suelto costará un paston...

    ResponderEliminar
  3. A pesar del problema de durabilidad de los biseles de resina, los mismos tienen su encanto. Yo no cambiaría un DW 5600C con su bisel original de resina por los nuevos GMW B5000 de metal, prefiero el original. Pero igual esos de metal son espectaculares, más no retros, ya que no existían en los 80, los que existían más que todo eran los Marlin y esos nuevos G Shock no se parecen, lo único es que son de acero.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece un error grave.Casio va a su comodidad cuando ellos son los que se han equivocado, lo suyo sería usar la caja del DW-5600E para todos los modelos como por ejemplo los GW-M5600 en vez de crear modelos con medidas distintas...un lío de modelos y correspondientes biseles...así con 1 solo modelo de bisel valdría para todos los "4 tornillos" o como el GW-5000 que usa el mismo bisel que el E.
    Casio se traiciona así misma por comodidad, ¿Qué será lo próximo un GWFD1000 con bisel de acero??
    Además los biseles de acero se pondrán feos, y querrás poner otro...pasta.Y encima no protegen a impactos como debe...

    ResponderEliminar
  5. Estan viendo la cantidad de gente que esta comprando biseles y armis en tiendas chinas y Casio se quiere apuntar al carro...

    ResponderEliminar
  6. Puede que sea una buena mejora

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!