RelojesDeModa.com

6.09.2019

Lo último en transporte, y lo último en relojes


Durante estos días he estado probando para Duraderos.cc el patín eléctrico de Brigmton. Ha sido una fantástica experiencia comprobar de primera mano cómo la tecnología eléctrica puede facilitarnos mucho la vida en nuestros desplazamientos diarios. En concreto, he podido estar con el Brigmton BMI-365, que es el novísimo modelo de esta marca española.

Sin ser lo mejor, ni el tope de gama de lo que se puede encontrar en el mercado (los hay que casi cuestan como una moto), el Brigmton BMI-365 une a su competitivo precio unas especificaciones que nos permiten descubrir esta movilidad con bastante flexibilidad, aunando el disfrute con la utilidad.




He decidido mencionarlo en este pequeño post de ZonaCasio porque es una fantástica combinación con lo último de Casio, el GA-2000. Bueno, para ser honestos, estos medios alimentados con energía eléctrica para nuestros desplazamientos deberían estar con lo mejor de los Carbon Core Guard, un GST-B200, o el GWR-B1000 al menos, claro, y no un GA-2000, pero es una gama media de tecnología de reloj y tecnología de movilidad que se puede complementar -o coincidir en ciertos aspectos- muy bien. Además, de probar este tipo de dispositivos -relojes, o scooters eléctricos como es el caso-, ya sabéis que preferimos decantarnos por modelos asequibles, por la simple razón de que queremos mostrar y publicitar relojes que estén -en cierta medida- al alcance de todo el mundo. Y el GA-2000 y el Brigmton BMI-365 -dentro de su ámbito, claro- lo están.

Volviendo al Brigmton BMI-365, por supuesto también es un vehículo que está al alcance de mucha gente, más asequible que una motocicleta, e incluso que bastantes bicicletas y, a la vez, permite desplazarnos con comodidad. Es, quizá, toda esa mezcla de flexibilidad y practicidad la que me atrae tanto de él.

Os dejo con unas cuantas imágenes que he hecho para la ocasión, y os invito a visitar la interesante prueba que le hicimos para Duraderos, que seguro que os resultará muy amena e interesante. Y en serio: si estáis pensando en un "cacharrito" de estos, son muy divertidos y enormemente adictivos.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Con los LED azulados, parecen hechos el uno para el otro. Soy un total desconocedor del asunto, pero pienso que dado que la energía importa, no sería más eficiente que llevara LCD (el patinete) me refiero.

    En cuanto al reloj, se comprueba lo mal que se ve la pequeña parte digital en negativo. Pero me sorprende la buena legibilidad de esas manecillas huecas, pensaba que sería mala, pero no, se ve muy bien, igual que los índices 3D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del LCD también lo pensé, pero el problema es que el Xiaomi, que es el que sentó precedente, lo lleva así, y claro, todos van detrás de ese carro.

      Sí, las manecillas huecas tanto de esta como de la variante en amarillo del GA-2000 son fantásticas.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!