RelojesDeModa.com

6.21.2019

La alternativa de Diloy para los W-202/B640


Si posees un Casio W-202 seguramente te ocurra como a mí: el reloj es uno de los más atractivos y completos de Casio, uno de los old-school mas competitivos del fabricante japonés y, por supuesto, el mejor en su género en cuanto a precio/calidad/funciones. No hay reloj más completo en su gama de precios.

Casi podríamos decir que tiene un único problema: su correa. Además de ser muy larga - demasiado para algunos -, la correa del W-202 es enormemente débil. Creo que podría decirse que es la correa más frágil de todos esos modelos (F-91, W-86, W-59...).




Por ello además de incómoda corremos muchos riesgos de perderla. Por fortuna, a muy poco precio el especialista español Diloy Watch Straps nos ofrece una alternativa para él y, además, y a diferencia de la original, en una correa hecha en España.

Se trata del modelo 283, que está basada en la misma que la del F-91. Gracias a que en ambos relojes (F-91 y W-202) las correas son compatibles, podemos usar la correa de uno u otro modelo indistintamente.


También es una buena opción la 283 (cuya denominación completa es 283P4P) de Diloy para las variantes del B640 con caja negra, pudiendo así usarlos con una correa (manilla o extensible) de resina. Por supuesto, y dicho sea de paso, en ese aspecto también en Diloy nos ofrecen armis, si queremos elegir un armis más cómodo y de calidad que el desastroso armis que los B640 traen de serie.

Como puedes ver, a muy buen precio podrás hacerte con una buenísima correa de resina que hará que disfrutes más con este fantástico modelo de los W-202 y B640 de Casio. Y además, con la garantía de todo un especialista en este tipo de complementos, como es Diloy, con muchos años ya de experiencia en el mercado, y también de experiencia en la fabricación de correas compatible con modelos de Casio.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Queda genial. Una marca española que ofrece calidad a muy buen precio. Admirable.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabaré haciendo lo mismo para el w217, es larguiiiisima

    ResponderEliminar
  3. Se nota en las imágenes que son correas de calidad, es una marca de correas muy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Cuando necesite recambios acudiré a esta marca, parece de confianza

    ResponderEliminar
  5. y además gente muy simpática y lo más importante: que apuestan por potenciar la industria de aquí

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.7.19

    Para el B640 realmente no hará falta esta correa porque la que lleva de acero debería durar tanto como el propio reloj.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.7.19

    Para el B640 no hará falta esta correa porque la que lleva de acero debería durar tanto como el propio reloj.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!