RelojesDeModa.com

6.06.2019

Casio "My Dream Backpack" (segunda parte)


Cuando los voluntarios de la "My Dream Backpack" entraron a la escuela en Banlan, se quedaron impresionados por algo que les marcó profundamente: la ropa harapienta de muchos de los niños, algunos caminando con los pies desnudos. Esto caló muy hondo en la gente del proyecto "My Dream Backpack" y, en lugar de lamentarse, decidieron hacer algo al respecto, a pesar de que la campaña por parte de Casio había terminado. De manera que implicaron a otros empleados de Casio, y a todo el que quisiera, para que donaran ropa para llevar a los niños. Tanto es así que la compañía de transporte EMS decidió también aportar su granito de arena, y entre todos lograron llevarles a los niños ropa en mejor estado.

En total, EMS envió al colegio 16 cajas de ropa de todo tipo, que fue repartida entre los niños. Desde Casio en China ya dijeron que seguirían con este tipo de actividades, y que tratarían de seguir con campañas similares en próximas ediciones. Ojalá todas las compañías de tecnología se implicaran así.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Ojalá que hubiera muchas más iniciativas similares, no sólo de parte de Casio, sino de todas las empresas con poderío económico.

    En el caso que nos atañe, mi enhorabuena a Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!