RelojesDeModa.com

4.10.2019

Los Casio Collection en una exposición


Ya os contábamos hace poco que las líneas Collection de Casio están sufriendo una reestructuración brutal, incluso en sus denominaciones, dividiéndolas en dos grupos principales: la Collection - como hasta ahora, aunque solo mantenga el nombre - y las nuevas "Vintage", que vienen a ser los old-school de toda la vida, con algún que otro modelo "infiltrado". Quizá como parte de ese atractivo que toda esta gama de relojes ejerce sobre muchísima gente, y una muestra también de la fascinación que producen, a veces nos encontramos con proyectos fuera de la esfera de Casio (o no oficiales, por decirlo de otra manera) pero que vienen a mostrar el cariño y pasión que sienten por estos relojes sus usuarios, aficionados y clientes en general.

Uno de estos proyectos es en el que se encuentra trabajando Becky Campbell, del London College of Communication (LCC), en donde nos muestra una exposición de lo que ella llama "Casio Classics". De momento es un proyecto WIP ("work in progress", "aún por concluir"), pero el pequeño adelanto que ha ofrecido promete.




Por desgracia, puede que no veamos ninguno de los Collection más míticos (léase Marlin o HD), pero los que están también se merecen, por supuesto y sin dudarlo, este homenaje.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo,Los Casio Collection son para mí de los más entrañables ,quizas porque me recurda a la primera etapa de esa casio que
    no volvera y que recurdo con nostalgia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!