RelojesDeModa.com

4.14.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#40)


La imagen que veis de cabecera para esta semana es autoría de Tomás Fernández, nuestro lector que, junto a una espectacular serie de relojes Casio con calculadora de la época (entre los que merece destacar el TC-50 táctil), incluye de soporte en su fondo algunos de los títulos que han crecido con toda una generación, y que por supuesto forman parte de aquella misma época que los relojes: Pipi Calzaslargas, Mazinger Z, Comando G, y Rui, el pequeño Cid. Una llamativa y cultivada fotografía que se merece estar por derecho propio, por supuesto, en lo más alto de esta galería.

En cuanto al resto de imágenes, agradeceros una vez más vuestra generosa participación, no solo a los que nos dejáis asomaros un poco a vuestros modelos de uso diario o/y favoritos de Casio, sino también a las nuevas incorporaciones, incluso de fuera de nuestras fronteras. Esta semana tenemos, en ese sentido, a nuestro lector Benoit, que nos escribe desde Canadá. En lo personal, por cierto, admito que el W-59B con la bicicleta Rabasa, de Ángel Custodio, me ha llegado al corazón. Muchas gracias Ángel.

Por último, las menciones. Estos días hemos llegado ni más ni menos que a Japón (sí, el país de origen de Casio), en donde G-SHOCK world ha publicado la noticia de las nuevas ediciones I.C.E.R.C. (International Cetacean Education Research Center) que adelantamos en ZonaCasio aquí.

No nos enrollamos más, os dejamos con la nueva galería, recordándoos que estaremos atentos durante la semana para recibir vuestras fantásticas instantáneas con los relojes de Casio siempre en nuestras muñecas. ¡Hasta la próxima!






Benoit Deshaies (Ottawa, Canadá)


Tomás Fernández


Ángel Yagüe



Stainless




Ángel Custodio





Guti


Bia Namaran




























































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!