RelojesDeModa.com

4.07.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#39)


Muy buenas a todos y bienvenidos una edición más a "La Galería Semanal de ZonaCasio". Si hace un par de semanas iniciamos esta sección con el regalo de Javier, hoy volvemos con otro de los lectores que nos habéis enviado imágenes - de hecho, intentaremos que siempre sea así ahora: que esta sección tenga de cabecera una imagen vuestra -, en este caso Germán, con el WQV-1 de finales de los noventa, un reloj que por cierto, tiene una historia muy curiosa, ya que fue utilizado incluso para sacar la foto de un disco de Paul McCartney. Germán no solo ha tenido la gentil idea de poner nuestro blog en el reloj, para mostrarnos cómo se vería, sino que nos ha enviado unas imágenes de muestra para que podamos ver cómo eran las fotografías que sacaba este curioso "smartwatch". Y ya que hablamos de smartwatch, Guti me recordaba ayer - y es cierto -, que a pesar de todos los smartwatches disponibles hoy día, y lo complejos que son, todavía no hay ninguno capaz de hacer lo que hacía este Casio en cuanto a ofrecer cámara de fotos, sin olvidar su conectividad con el PC.

Casio no se quedaría ahí, iría más allá, y a la par que este modelo con cámara digital salía al mercado, lo haría también el WMP-1 , un reloj que podía utilizarse para reproducir música (archivos mp3). Por su parte, la última actualización del WQV fue en 2001, con el WQV-10. Este modelo era básicamente el mismo WQV-1, pero con visor a color y cámara de fotos también a color.

Pues con este pequeño repaso a la historia de los "relojes-cámara digital" de Casio, y agradeciéndole a Germán, y a todos vosotros que nos habéis enviado vuestras imágenes también, por supuesto, vuestra participación, os dejamos con la suculenta galería de esta semana. ¡Que paséis un buen rato!





Maikel


Juan F.

Jorge (FX-CP400)

Tomás Fernández (F-100)

Ángel Yagüe

Javier Guerrero









Germán

Miguel (F-5, 1980)

Juan Manuel (DW-1500)


Ángel Custodio (W-59B)

Bia Namaran (AL-190)






























































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!