RelojesDeModa.com

4.12.2019

Cuando necesitas ver la hora en todo momento


Hoy, cuando todo el mundo parece que le presta poca atención a los relojes, y que ni siquiera los usan para ver la hora, solo para adornar, resulta contradictorio y chocante ver cosas como ésta. Y es que mira que se ven cosas raras por ahí, pero es la primera vez que me encuentro con algo así: alguien sacrificando su indumentaria (su chaqueta en este caso) para hacerle un agujero y ver la hora (¿o mostrar su F-91?) a través de él.

Espero que no se convierta en una moda, aunque bueno, tras los pantalones harem o esos otros que te dejan medio trasero al aire, ya no me sorprendería nada que las siguientes víctimas de los "fashion-adictos" fuesen las chaquetas y sudaderas "con ventana" para el reloj (o para el smartwatch, que seguramente sería el gancho con el que las venderían). No te sorprendas, solo hace falta que lo lleve un famoso para que, como con las barbas interminables y peludas, lo que antes era odioso resulte irresistible.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Viendo el estilo de vestimenta me da la impresión que lo pretende hacer más por crear tendencia que por practicidad. Para ver la hora, se puede poner el reloj directamente sobre la chaqueta en vez de sobre la piel, como hacen los astronatuas y como hacía Agnelli.

    ResponderEliminar
  2. Así es la moda y hay que respetarla

    ResponderEliminar
  3. Yo me remango la camisa, chaqueta o jersey no están las cosas para ir rompiendo la ropa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!