RelojesDeModa.com

4.10.2019

Adelanto: interesantísimas novedades para Collection y G-Shock (¡y primeras imágenes de los W-96!)


Sorprendentes e interesantes novedades las que nos tienen reservadas desde Casio para los próximos meses. Entre ellas, algunas de Collection que, a priori y sobre el papel, tienen muchas posibilidades de resultar sumamente seductoras. La razón es que la serie "A" (recuerda: modelos como el A500 de caja cuadrada) recibirá un nuevo miembro, el A700, con un módulo también totalmente nuevo, el 3472. Poco se sabe de él, previsiblemente llevaría una caja cromada, como el modelo precedente, pero aún no hay nada seguro sobre el particular al cien por cien. Lo que sí os podemos adelantar es que llegará con una cantidad de variantes enormes, algunas de ellas metalizadas (WM), formando un total de nada menos que ocho, a saber: Casio A700W-1A (estándar), A700WE-1A, A700WEG-9A (se presupone que en dorado o con detalles en ese color), A700WEM-7A, A700WEMG-9A, A700WG-9A (variante también en dorado), A700WM-7A, y A700WMG-9A (dorado metalizado, si se atiende a la nomenclatura).

Ya os adelantamos en su día que los W-96 recibirían nuevas versiones, pero lo que nadie -o casi nadie- se esperaba, es que además del color de caja ¡Casio incluiría combinaciones de color en su display! ¡Hacía lustros, prácticamente, que no veíamos algo así en Collection! Preciosos estos nuevos modelos, y te recordamos sus nuevas versiones: la variante en verde, con LCD superior también en verde, será la W-96H-3AV; la rojo-anaranjado, con filtro polarizador anaranjado también, será la W-96H-4A2V, y la rojo-amarante, con filtro en rosáceo (o rojizo) es la W-96H-4AV.




Pero espera, que no todo acaba ahí, hay más. Los espectaculares Casio F-201 recibirán nuevos integrantes, y, además, un nuevo módulo les será incorporado, el 3238. En realidad no es totalmente nuevo, es un módulo que ya venían montando los F-201 desde hace unos años (Manu nos lo explicaba aquí), una gran noticia porque se trata del mejor módulo de los F existente hasta la fecha, basado en el ya completísimo e insuperable 3196. El F-201 lo tendremos en tres nuevas variaciones, con caja a color - se supone -, pero de momento habrá que esperar si, además, y como en el caso de los W-96, Casio añade tonalidad para el LCD - en positivo!!! -. Son los F-201WAM-5AV, los F-201WAM-7AV, y los F-201WAM-9AV.

Y, finalmente, pero no menos importante, una gran noticia para todos los amantes de las 5700 Series, que sabemos que sois muchos: se confirma la llegada de nuevos GWX-5700 a G-Lide para el verano. Son dos, y curiosamente con dos módulos distintos: el GWX-5700SS-7 montará el 3215, y el GWX-5700SSN-1 montará un nuevo módulo, el 3222. Ambos módulos tienen las mismas especificaciones, y son idénticos en todo (incluso en el precio: 140 $ para USA), pero uno de ellos será invertido, que es el que montará el 3222. Puede ser - son simples conjeturas - debido a un display mejorado para ser invertido (¿STN?), porque de lo contrario no habría mucha razón para cambiar de módulo siendo el mismo reloj.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Vaya vaya. Notición chicos. A700, GWX-5700... Buf.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el W-96 desde que salió al mercado pero no descarto comprar uno de estos nuevos modelos o el verde o el naranja.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el W-96, creo que debería haber tenido más éxito dado su excelente módulo y su bonito diseño. Estas actualizaciones esta n muy conseguidas con el filtro a juego con el frontal. Deseando ver el a-700!

    ResponderEliminar
  4. El W-96H naranja tiene el mismo color en el bisel que el WS-2000H-4AV, la semana próxima me lo voy a pedir.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!