RelojesDeModa.com

3.14.2019

La imaginación al poder: bisel de cuero para los G-Shock


Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y ciertamente este parece ser un buen ejemplo. Y es que asombrado me he quedado cuando he visto cómo, en una tienda de Hong-Kong, comercializan lo que ellos llaman "armadillos" para los G-Shock, que no son más que sus biseles, hechos de cuero en lugar de resina.

No me podéis negar - dejando aparte su discutible belleza estética - que es una idea y un recurso bastante peculiar, sostenible y ecológico. Su precio es de 1280 dólares de Hong-Kong, que viene a ser la nada desdeñable cifra de 144 €, más de lo que cuesta el reloj, ciertamente, pero reconocemos que - según ellos un trabajo artesanal - no debe ser fácil hacer a mano una pieza tan minúscula. Eso sí, ten en cuenta que a través de ella entrará agua, polvo y todo lo demás, así que su mantenimiento necesariamente es más severo que el de un bisel convencional. Y, por supuesto, su resistencia a impactos también deja bastante que desear. Pero para un caso extremo pues bueno..., puede servir.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Curioso invento y aunque me parecen atractivas, no las veo practicas,por lo que me quedo con las originales .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy original, aunque me parezca feo y caro. Lo que sí demuestra es que hay una necesidad que cubrir, la de la delicadeza de los biseles.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!