RelojesDeModa.com

3.14.2019

La golosina del día: Baby-G x Hello Kitty Pink Quilt Series


Ya sabéis que Hello Kitty es casi triunfo asegurado - sobre todo en Asia - con Baby-G, así que esta colaboración, que rinde tributo a los 45 años de Hello Kitty, y a los 25 años de Baby-G, era casi obligada. El modelo que han tomado como base es el BGA-150, de sobra conocido por todas vosotras, y uno de los Baby-G estéticamente más agraciados y más equilibrados en su diseño de elementos en la esfera. A esta colaboración Casio la ha denominado "pink quilt", y de hecho el interior de la esfera va como "bordado", un estilo muy popular entre la cultura femenina de los noventa.

A la altura del "5" en el dial, Baby-G ha incorporado la letra "B" (que hace referencia a eso, a Baby-G) con un motivo floral, mientras que a la altura del 9 han colocado la silueta de la popular gatita, también con la "B" en pequeño. No lo han hecho así "porque sí", ni al azar, tiene un razón: la palabra "B" sobre el 5 representa los 25 minutos del reloj (25 años de Baby-G), y la silueta de Hello Kitty en el 9 representa el minuto 45, o sea, los 45 años de Hello Kitty.




Además, en la trasera se encuentra grabada el diseño de la gata con estilo de los noventa, para acercarnos también un poco al recuerdo del nacimiento de Baby-G, que ocurrió en 1994.

Los modelos llegarán en un pack especial, con embalaje decorado específicamente para la ocasión, e incluyendo un precioso y coqueto neceser. Se podrán adquirir en rosa (BGA-150KT-4B) y en blanco (BGA-150KT-7B).

Respecto a especificaciones, ofrecen un temporizador de 60 minutos, cronógrafo de 24 horas, horario mundial, calendario automático hasta el año 2039, cinco alarmas y despertador, y una precisión de +/- 30 segundos por mes. Su pila, una CR1220, ofrece una autonomía de tres años. Sus medidas son de 47,5 x 42,8 x 12,8 mm, y su peso es de 42 gr.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Cuando estará a la venta??
    Avisad si podeis ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, deberían llegar durante este mes a Europa. Si les escribes a relojesdemoda seguro que ellos te avisan en cuanto les llegue :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!