RelojesDeModa.com

3.11.2019

Hoy os presentamos la mochila oficial de G-Shock


Para los que amamos los relojes de Casio, especialmente sus G-Shock, y además "cargamos" diariamente con una mochila, poder disponer de la combinación de ambas cosas es algo muy valioso. Esta que os mostramos es un ejemplo de ello, una mochila de G-Shock y, como no podía ser menos, con todos los atributos de la marca resistente de Casio: logotipo cosido sobre la superficie textil, no grabado, y un sin fin de departamentos, huecos y elementos funcionales, tantos que uno puede perderse.

Pero empecemos por lo más importante: sus asas, anatómicas y acolchadas, que siguen el contorno de los hombros hacia los costados. Son las asas imprescindibles que usan también marcas de renombre, como Adidas, y que ofrecen un agarre óptimo a la espalda impidiendo que se deslice.




El bolsillo exterior está dividido en varios departamentos, que incluyen uno para llevar el móvil/smartphone, cuadernos de notas pequeños, e instrumental de escritura. Eso no es todo: en la solapa exterior encontramos un hueco más, de acceso rápido y asegurado por un robusto sistema con velcro, para llevar aquellas cosas a las que necesitemos más rápidamente acceder.

Otras dos divisiones las encontramos en los compartimentos principales, subdivididos a su vez en secciones. La central permite que llevemos un notebook o una tablet, mientras que en el resto podemos guardar ropa, cuadernos o libros, todo ello perfectamente ordenado.


En los laterales del exterior encontramos un acceso para auriculares, y un bolso con redecilla para botes o botellas de bebida pequeñas.

A pesar de todos estos elementos, estamos hablando de una mochila muy ligera (más que la day pack de Perona), con una inconfundible estética radical, "a G-Shock". A esa estética colabora de manera notable su asa, con un diseño de muelle, con huecos de aireación.

Por desgracia (de momento) esta mochila no la puedes encontrar en el mercado, solo la ofrece G-Shock de forma puntual y en ocasiones especiales. Lo cual la hace, por supuesto, mucho más valiosa: pocas verás por la calle que sean iguales.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesDeModa

4 comentarios:

  1. Para los frikis a los que nos gusta G-Shock es un bonito y útil reclamo. Pero además, se le ve de una calidad muy buena, algo que no suele ser la tónica general en los productos de merchandising.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.3.19

    Se ve bien. Aunque me gustaría que en alguna parte estuviera bordeado "CASIO".

    ResponderEliminar
  3. Me parece que como mochila es muy practica y de buena calidad,si ademas lleva bordado G-Shock, es un plus para los aficionados a casio.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de la marca y reconozco sus aciertos y desaciertos. La verdad es que se ve pitera. x(

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!