RelojesDeModa.com

3.17.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#36)


Lo primero, tenemos que daros las gracias porque creo que esta semana ha habido más colaboraciones vuestras que en ninguna de las anteriores ediciones de "La galería semanal", lo cual os agradecemos muy sinceramente. Es precisamente por eso que podemos contemplar una enorme variedad de modelos de relojes Casio para todos los gustos, desde impresionantes vintages con cajas roscadas de metal, hasta lo último en salir al mercado, pasando por un sinfín de modelos entre medias de los últimos años en Casio, y concretamente en G-Shock, sin lugar a dudas la marca - es evidente - que más tirón está teniendo últimamente.

Es por tanto, y como podréis comprobar tras el salto, una galería inmensa, en la que también tienen cabida unas interesantes fotografías de calculadoras. Lo mejor es que la mayoría de ellas no son fotos "de pose", sino naturales, con el reloj - o la calculadora - en el día a día, y en su estado "en plena faena".

Esperamos (estamos seguros de que sí) que disfrutéis con todas ellas.



Víctor

Ángel

Javier Guerrero


Juan Manuel

Donato

Marcelo

Danny



Guti

Bia Namaran


































































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!