RelojesDeModa.com

3.26.2019

Gaceta HD: maravillosos pulsadores


Ya dijimos que los pulsadores del HDC-700 son, ciertamente, de resina. Pero a diferencia de algunos modelos de G-Shock, aúna dos características que les hacen cómodos, útiles, y prácticos.

Por un lado, la caja ofrece las características propias de G-Shock, esto es: protecciones que "aíslan", o al menos evitan en buena forma, una operación accidental del pulsador.




A eso hay que unir el que tengan además unas generosas dimensiones, su superficie rugosa, y la suavidad de su tacto. Con esto conseguimos que se puedan manejar los diferentes modos del reloj con gran facilidad, como si fuera un Collection, pero con las virtudes en robustez y construcción de un HD.

Estéticamente - que también tiene mucha importancia - son muy atractivos, tienen un diseño muy similar al de los G-Shock de última generación, como los Rangeman GW-9400 o los Mudmaster, tipo GG-1000, con una anchura destacable y una apariencia que inspira solidez por los cuatro costados.

Por apenas 50 € que cuesta el HDC-700, Casio nos presenta un producto increíblemente completo, en una soberbia caja y con unos pulsadores auténticamente magníficos.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesdeModa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!