RelojesDeModa.com

3.12.2019

El G-Shock que hay que tener


A estas alturas creo que todos estamos de acuerdo en que el DW-5600 es el G-Shock de entre los más asequibles, más fiel al original, y del que todo aficionado debería tener al menos un ejemplar. Y precisamente en ese aspecto en Casio nos facilitan mucho las cosas: podemos encontrar versiones de los DW-5600 prácticamente para todos los gustos, con increíbles variaciones y combinaciones de colores, incluyendo colaboraciones y series limitadas realmente peculiares.

Gracias a ello, podemos disfrutar de un DW-5600 a nuestro estilo, con un exterior diferente sin perder por ello la esencia de G-Shock.




A ello hay que unir -y no menos importante-, además, su competitivo precio (es uno de los G-Shock más asequibles que existen), por lo que no tendremos que hacer muchos esfuerzos para conseguirlo. Y quien desee ir un paso más allá, siempre podrá decantarse por las sorprendentes versiones con Bluetooth (GW-B5600), multiband (GW-M5600/GW-M5610), o con pila de larga duración (DW-D5600).

Y si quieres tirar la casa por la ventana, sus versiones de caja maciza de metal (B5000) es el modelo incombustible e ideal para usar en el día a día.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. El 5600 basico desde mi punto de vista tendría que tener pila de 10 años de duracción, yo por mi parte ahorrare para comprar el GW-M5610 .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, un serie 5 es el G-Shock que hay que tener. Aunque coincido con Alfonso, la duración de pila, que en la realidad del 5600E es de 3-5 años suele echar para atrás. Cuestión de esperar a que Amazon vuelva a poner los 5610 a 70€!

    ResponderEliminar
  3. Este modelo nunca se pasará de moda, es incombustible

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. Estéticamente para mí es perfecto y prestacionalmente es el reloj que elijo cuando hay riesgo de deterioro/ rotura. Aún así y después de 3 años, está igual que cuando lo compré.

    ResponderEliminar
  5. Ya toca renovar el concepto 5000...solo el dw-5600e tiene protección interna y los demás caja roscada...ninguno termina de cumplir, el que más el E...

    ResponderEliminar
  6. Pedro13.3.19

    Estoy de acuerdo con Adán,aunque el resto cumple,en calidad interna de los actuales,el E sin ninguna duda.
    Si tuviera 10 años de pila,no se le podría pedir más

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!