12/3/19

El G-Shock que hay que tener


A estas alturas creo que todos estamos de acuerdo en que el DW-5600 es el G-Shock de entre los más asequibles, más fiel al original, y del que todo aficionado debería tener al menos un ejemplar. Y precisamente en ese aspecto en Casio nos facilitan mucho las cosas: podemos encontrar versiones de los DW-5600 prácticamente para todos los gustos, con increíbles variaciones y combinaciones de colores, incluyendo colaboraciones y series limitadas realmente peculiares.

Gracias a ello, podemos disfrutar de un DW-5600 a nuestro estilo, con un exterior diferente sin perder por ello la esencia de G-Shock.




A ello hay que unir -y no menos importante-, además, su competitivo precio (es uno de los G-Shock más asequibles que existen), por lo que no tendremos que hacer muchos esfuerzos para conseguirlo. Y quien desee ir un paso más allá, siempre podrá decantarse por las sorprendentes versiones con Bluetooth (GW-B5600), multiband (GW-M5600/GW-M5610), o con pila de larga duración (DW-D5600).

Y si quieres tirar la casa por la ventana, sus versiones de caja maciza de metal (B5000) es el modelo incombustible e ideal para usar en el día a día.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. El 5600 basico desde mi punto de vista tendría que tener pila de 10 años de duracción, yo por mi parte ahorrare para comprar el GW-M5610 .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, un serie 5 es el G-Shock que hay que tener. Aunque coincido con Alfonso, la duración de pila, que en la realidad del 5600E es de 3-5 años suele echar para atrás. Cuestión de esperar a que Amazon vuelva a poner los 5610 a 70€!

    ResponderEliminar
  3. Este modelo nunca se pasará de moda, es incombustible

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. Estéticamente para mí es perfecto y prestacionalmente es el reloj que elijo cuando hay riesgo de deterioro/ rotura. Aún así y después de 3 años, está igual que cuando lo compré.

    ResponderEliminar
  5. Ya toca renovar el concepto 5000...solo el dw-5600e tiene protección interna y los demás caja roscada...ninguno termina de cumplir, el que más el E...

    ResponderEliminar
  6. Pedro13.3.19

    Estoy de acuerdo con Adán,aunque el resto cumple,en calidad interna de los actuales,el E sin ninguna duda.
    Si tuviera 10 años de pila,no se le podría pedir más

    ResponderEliminar