RelojesDeModa.com

3.13.2019

Así quedó la tienda de Casio en Zulia tras los saqueos


Tras varios días sin electricidad, el estado de Zulia (occidente de Venezuela) se ha convertido en un "sálvese quien pueda", una batalla por la supervivencia, un paisaje apocalíptico sin ley ni orden donde campa la anarquía y el caos. Las escenas que vemos procedentes de aquella región son, sencillamente, aterradoras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así es como quedó la G-Shock Store en un centro comercial de Maracaibo. Según cuentan los medios que han podido enviar noticias desde allí (algunas páginas locales se han quedado off-line), los saqueos están a la orden del día, y tras ellos llegó la barbarie. Los productos robados son luego utilizados para el trueque, con el fin de conseguir con ellos los bienes más necesarios.

A ello se une la escasez de combustible (falta gasolina en todas las estaciones), y la ineficiencia de las fuerzas de seguridad, que dicen verse superadas y no han podido (o no les han dejado, o no quieren, a saber) intervenir. Este colapso general también se ve acrecentado, por si fuera poco, por la falta de agua, llevando a la otrora próspera región, que en su día fue un ejemplo de modernidad y riqueza, a la auténtica barbarie.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Lamentable este tipo de acontecimientos. Y lamentable como los medios manipulan los hechos, porque este tipo de noticias, sólo se leen en medios independientes, el resto van al más de lo mismo. Que si Maduro, que no Maduro...

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco van a hacer un videojuego ubicado en Venezuela con temática post-apocalíptica, tipo mad-max...al estilo de los Fallout.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa cuando dejas un país en las manos del conductor de autobuses con más multas de Venezuela y que me perdonen los conductores de autobuses.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!