RelojesDeModa.com

2.01.2019

Llegan los "Love The Sea And The Earth" de Baby-G y G-Shock


Como os adelantamos hace algunas semanas, las versiones Love The Sea And The Earth de Baby-G y G-Shock son enormemente atractivas, y ahora Casio acaba de anunciar su aparición para el mes de febrero, en Japón.

En G-Shock será el GW-9404KJ-3, con unos toques auténticamente alucinantes, destacando en él los lustrosos pulsadores metalizados con acabado en color amarillo, y el reborde interno de la máscara, también en amarillo. Correa verde y detalles en verde dan los toques finales a un reloj enormemente llamativo y, además, muy utilizable, gracias a su display en positivo.




Por su parte en Baby-G encontramos el BA-255WLP-7A, con fondo de LCD rosado, y un exterior blanco -con una bonita trabilla azul claro en contraste, por cierto-, así como también su fondo, sobre el cual destacan las dos manecillas, cada una con bordes de diferente tonalidad.

Los motivos estéticos del GW-9404KJ están inspirados en el Strigops habroptilus, una especie de loro nocturno endémico de Nueva Zelanda y en grave amenaza de extinción. El "moteado" de la correa del Rangeman recuerda a las plumas y los colores de esta especie.

Respecto al modelo de Baby-G os recordamos que sobre sus características ya hemos hablado aquí.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Como siembre lo bueno y expectacular para los japo,es lo que más me enfada de Casio,que los seguidores de la marca no puedan disfrutar de estas bellezas, y si puedes alcanzar alguna a precio de oro oro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!