1/2/19

Llegan los "Love The Sea And The Earth" de Baby-G y G-Shock


Como os adelantamos hace algunas semanas, las versiones Love The Sea And The Earth de Baby-G y G-Shock son enormemente atractivas, y ahora Casio acaba de anunciar su aparición para el mes de febrero, en Japón.

En G-Shock será el GW-9404KJ-3, con unos toques auténticamente alucinantes, destacando en él los lustrosos pulsadores metalizados con acabado en color amarillo, y el reborde interno de la máscara, también en amarillo. Correa verde y detalles en verde dan los toques finales a un reloj enormemente llamativo y, además, muy utilizable, gracias a su display en positivo.




Por su parte en Baby-G encontramos el BA-255WLP-7A, con fondo de LCD rosado, y un exterior blanco -con una bonita trabilla azul claro en contraste, por cierto-, así como también su fondo, sobre el cual destacan las dos manecillas, cada una con bordes de diferente tonalidad.

Los motivos estéticos del GW-9404KJ están inspirados en el Strigops habroptilus, una especie de loro nocturno endémico de Nueva Zelanda y en grave amenaza de extinción. El "moteado" de la correa del Rangeman recuerda a las plumas y los colores de esta especie.

Respecto al modelo de Baby-G os recordamos que sobre sus características ya hemos hablado aquí.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Como siembre lo bueno y expectacular para los japo,es lo que más me enfada de Casio,que los seguidores de la marca no puedan disfrutar de estas bellezas, y si puedes alcanzar alguna a precio de oro oro.

    ResponderEliminar