7/2/19

Imágenes de los nuevos ana-digi solares Casio AQ-S810


Casio lanzará dos nuevas variantes para sus AQ-S810, los ya muy conocidos ana-digi solares, que como sabéis tendrá también su correspondiente representante con caja de metal (AMW-S850). No hay mucho que reseñar de un módulo, el 5208, que ya es bien conocido por todos vosotros, y que dará vida a dos variantes - inicialmente - cuyas denominaciones son AQ-S810W-8A2VEF (detalles en azul), y AQ-S810W-8A3VEF (detalles en verde).

Lo que realmente me sorprende es que en Casio tengan la necesidad de lanzar tanta cantidad de variantes de estos mismos relojes, puede que sea muy atractivo el módulo con la carga solar, pero, ¿realmente venderán tantos? Porque el reloj, en sí y en esencia, no es precisamente el mejor trabajo de Casio, ni el mejor diseño, sin olvidar que tampoco su módulo sea el más completo . Claro que, en tecnología solar, es de los pocos que a Casio les queda, porque en ana-digi para encontrar cosas diferentes ya tenemos que pasar a G-Shock o a Edifice.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. A mí si que me parece que tiene un diseño muy logrado y que es una alternativa low cost estupenda a los g shocks ana digi. No obstante estas variantes no me acaban de convencer. Por otro lado, me gustan infinitamente mas los HDC 700

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Coincido con lo del HDC 700. Tengo ambos y el HD se ve y se lleva mejor. Ahh, sí tuviera carga solar

      Eliminar