9/2/19

¿Cómo sería un teclado de Casio en un futuro apocalíptico?


"El pasado es presente, el futuro es ahora", así se presenta la exhibición que lleva por título "Connecting Time" y que estos días se puede visitar en el Moco Museum de Amsterdam. El artista Daniel Arsham nos quiere anticipar un hipotético futuro en el cual los objetos del presente sean las reliquias de ese futuro, presentando un aspecto de objetos pétreos que se han fosilizado y que un supuesto arqueólogo del futuro podría llegar a encontrar.

Bajo la mirada (y las manos) de Arsham, nuestra tecnología cotidiana se transforma y se presenta ante nosotros de una manera distinta, dándonos oportunidad de verla desde otra perspectiva. El teclado de Casio que ves encabezando este post es solo un ejemplo, hay bastantes más, y una muestra la tienes en las imágenes tras el salto. Seguro que te resulta sumamente interesante esta nueva visión de Daniel.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es impresionante ver este tipo de recreaciones. No son muy creíbles, porque un teclado no está hecho de piedra, pero la estética es espectacular.

    ResponderEliminar