RelojesDeModa.com

1.08.2019

Nuevos Casio WS-2000 con acelerómetro: ¡las imágenes!


Teníamos muchísimas ganas de ver lo que había hecho Casio estéticamente con los nuevos WS-2000, de manera que no escondemos ante nadie nuestros deseos de poder valorarlos por imágenes, tras haber conocido su módulo y "más o menos" la forma y disposición de sus elementos en el display (muy acertados, por cierto, al estar inspirados en un modelo ya bonito de por sí, el GBD-800 -como os contábamos en aquel post-).

Lo primero, y era algo que ignorábamos hasta ahora, es que tanto los WS-1000 como los WS-2000 vienen "con sorpresa": Casio ha diseñado para ellos variantes tanto masculinas, como femeninas. En el caso de los WS-2000 serán los LWS-2000 (y para los WS-1000 serán los LWS-1000, pero de ellos hablaremos en otro post).




El esfuerzo de Casio en estos relojes no se queda solo en el exterior, y en el trabajo extra de realizar dos modelos distintos (para hombre y para mujer), sino que también han realizado dos módulos diferentes (o sea, el módulo del modelo "de hombre" no es compatible con el del modelo "de mujer). La razón es que la correa del LWS-2000 es más estilizada, su caja -preciosa, por cierto- más "curvilínea", y en el frontal poseen un solo pulsador, en lugar de los dos del WS-2000. Pero no te engañes: el LWS-2000 también posee acelerómetro, y las especificaciones son similares salvo que su pila, que es más pequeña (una CR1620) ofrece autonomía de solo 2 años (en el caso del WS-2000 su CR2025 tiene autonomía para 3 años).

Estéticamente todas las variantes son preciosas, con cajas muy atractivas, con rebordes a color en algunos casos (en los LWS-2000 tonos rosa y azul claro, y en los WS-2000 tonos azules y naranja) y, por si fuera poco, un módulo que, como os hablamos ya el otro día, muy completo, incluyendo zona superior de matrices. Ah!, y todos ellos con display en positivo.


El público objetivo son los aficionados a los deportes, pero también cualquier persona que busque hacer un poco de ejercicio caminando, por lo que son relojes muy aptos para todo tipo de personas y, además, dentro de su obvia imagen deportiva, muy prácticos para el día a día también.

Como te puedes imaginar, la caja y el cristal son de resina, y también la correa y pulsadores. Esto es así para hacer su precio más competitivo y, obviamente, para no rivalizar ni con los G-Squad ni con los Step Tracker de G-Shock, Baby-G y S Series, ya que quien quiera "algo más" debería buscar en esas otras submarcas, y no en Collection. Pero no pasa nada, siguen siendo enormemente sugerentes y muy completos de todas formas.


Las variaciones que llegarán durante este mes ya a las tiendas son las siguientes. Para los LWS-2000H (módulo 3467):
- LWS-2000H-2AV (bisel azul claro, máscara en blanco).
- LWS-2000H-1AV (bisel gris oscuro, máscara en negro).
- LWS-2000H-4AV (bisel rosa pastel, máscara en blanco).

Para los WS-2000H (módulo 3466):
- WS-2000H-1AV (bisel gris).
- WS-2000H-2AV (bisel azul).
- WS-2000H-4AV (bisel naranja).

Los WS-2000 tienen unas medidas de 49,3 x 44,2 x 13,1 mm., y su peso es de 42 gr. Por su parte, los LWS-2000 miden 43,8 x 38,2 x 12,3, y su peso es de tan solo 27 gr.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Muy bonitos. Lo malo que parece que las asas no son universales. El naranja es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un reloj deportivo es muy raro encontrar unas asas universales, porque la caja hace un todo con las asas para conseguir más comodidad y un mejor ajuste.

      Eliminar
  2. Insisto, con acelerómetro de tres ejes hace falta muy poco para adaptarlos para natación, ¡Casio escuchame!.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan mucho al Timex Ironman, ¡lo cual es gran piropo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.11.19

    Hermosos relojes, ya tengo el naranja creo que me voy a animar por el azúl claro aunque sea mas pequeño, que bonitos relojes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!