RelojesDeModa.com

1.21.2019

Nueva edición especial para el B5600 (con armis mixto)


G-Shock comercializará brevemente una edición especial de los GW-B5600 (los digitales con Bluetooth) denominada GW-B5600HR-1, y a la que han dado en llamar "Heritage Series", intentando reforzar su imagen de "nuevo clásico", o clásico actualizado, de los primeros G-Shock con este tipo de diseño de caja cuadrada (para ser exactos deberíamos decir rectangular, pero ya sabéis que todos le llamamos "cuadrada").

El reloj es muy bonita, con una combinación de colores muy chula, la verdad, y además han elegido la opción de armis (eslabones con partes de resina, para hacerlo más ligero). ¿El problema? Bueno, el de siempre con muchas de estas ediciones especiales, y ya lo veis cual es: que es invertido. Además, extrañamente en G-Shock no les han pintado los pulsadores de negro, y extrañamente también -no se por qué- me parece que es muchísimo más atractivo así. Quizá sea porque ya hemos llegado a acostumbrarnos a los pulsadores con recubrimiento en este tipo de ediciones.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me gusta que potencien esos modelos. Al precio que tienen, son sin duda el sustituto de los GW-M5610.

    Lo que no me gusta es que la herencia o heritage venga en un invertido como ya adelantáis, y es que los invertidos tardaron muchísimo tiempo en aparecer en Casio.

    Para los entusiastas, un heritage hubiera sido algo parecido en cuanto a estética al mencionado 5610, como digo, uno de los modelos más fieles al 5000C, al menos en cuanto a apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que "heritage" tenemos todos muy claro el concepto de lo que sería, menos Casio, jaja!

      Eliminar
  2. Lo q hecho en falta un reloj digital cn caja de acero a un precio asequible...
    Pero en fin, nos seguiremos conformando con éstas remasterizaciones...
    Un gran blog te leo mucho, un saludo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!