RelojesDeModa.com

1.24.2019

La tiradora con arco y su Casio AE-1200


Lejos de estereotipos de relojes masculinos o femeninos, de Baby-G o G-Shock, de Premium o de masas, a veces nos olvidamos que eso no son más que etiquetas, añadidos artificiales a un producto que en sí mismo no atienda a razones especiales: sólo a nuestro gusto.

Un buen ejemplo de ello son los modelos de Collection, esa línea un tanto "sui generis", inclasificable, que por más grupos y grupúsculos que se hayan formado en ella, luego ves que a la hora de la verdad esos conceptos son muy difusos y acabando siendo todos ellos, en suma, bastante unisex. Cuando vemos por ejemplo que un reloj como el AE-1200 puede lucir tan bien o mejor en la muñeca de una mujer como en la de un hombre, las fronteras ficticias se caen. No se puede fingir lo evidente, y lo evidente es que lo importante no es el reloj que lleves, sino lo cómodo que te sientes con él. Lo demás es secundario y un buen reloj, sea en el brazo de un hombre o de una mujer, continúa siendo un buen reloj.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es chocante, y agradable al mismo tiempo. Una chica de rasgos asiáticos, que además es arquera, y que lleva un Casio Collection. Bonita combinación.

    ResponderEliminar
  2. Ese casio collection se está haciendo famoso, sale en todas partes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!