24/1/19

La tiradora con arco y su Casio AE-1200


Lejos de estereotipos de relojes masculinos o femeninos, de Baby-G o G-Shock, de Premium o de masas, a veces nos olvidamos que eso no son más que etiquetas, añadidos artificiales a un producto que en sí mismo no atienda a razones especiales: sólo a nuestro gusto.

Un buen ejemplo de ello son los modelos de Collection, esa línea un tanto "sui generis", inclasificable, que por más grupos y grupúsculos que se hayan formado en ella, luego ves que a la hora de la verdad esos conceptos son muy difusos y acabando siendo todos ellos, en suma, bastante unisex. Cuando vemos por ejemplo que un reloj como el AE-1200 puede lucir tan bien o mejor en la muñeca de una mujer como en la de un hombre, las fronteras ficticias se caen. No se puede fingir lo evidente, y lo evidente es que lo importante no es el reloj que lleves, sino lo cómodo que te sientes con él. Lo demás es secundario y un buen reloj, sea en el brazo de un hombre o de una mujer, continúa siendo un buen reloj.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es chocante, y agradable al mismo tiempo. Una chica de rasgos asiáticos, que además es arquera, y que lleva un Casio Collection. Bonita combinación.

    ResponderEliminar
  2. Ese casio collection se está haciendo famoso, sale en todas partes.

    ResponderEliminar