27/1/19

Galería semanal de relojes Casio (#29)


Ya estamos terminando el primer mes del año, y poco a poco vamos viendo cómo la galería semanal, por fortuna, va creciendo. Como algunos ya nos venís diciendo, se ven muchos AE-1200 "por ahí", y también infinidad de GMW-B5000, lo cual es curioso dada la abismal diferencia de precio.

Sin embargo, lo que más me llama la atención es el creciente número de falsificaciones de todo tipo, colores y diseños, que existen, tanto bastante fieles al original como auténticamente esperpénticas. Collection y G-Shock son, con diferencia, las marcas más "acribilladas" pos los falsificadores. No es extraño que Casio haya tomado cartas en el asunto en otra de sus líneas más exitosas de producto: las calculadoras, y las nuevas Second Edition hayan dado un gran paso en ese sentido. Por desgracia nunca será suficiente todo lo que se haga, por el bien del consumidor por supuesto, pero siempre se agradece que en Casio sigan esforzándose para facilitar el reconocimiento por parte del cliente de los productos que son legítimos de la forma más segura, fácil y rápida, que sea posible.

Como siempre, agradeceros a todos vosotros vuestra participación, que una semana más nos habéis sorprendido gratamente no solo con increíbles y magníficas fotografías (hay mucho talento entre nuestros lectores), sino con auténticos "relojazos". Todo ello lo encontraréis tras el salto, ¡disfrutadlo!





Pablo (GW-S5600-1JF)




Juan Manuel (DW-3000)


Marcelo Luis (W-212)


Jorge Humberto


Javier Guerrero (F-91)


Bia Namaran (AL-190)






















































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com