RelojesDeModa.com

1.06.2019

Galería semanal de relojes Casio (#26)


Tras una noche infernal vengo aquí dispuesto a cumplir el cometido de poner esta galería de domingo, un domingo muy especial -espero- para muchos, porque es domingo de reyes y mi deseo es que todos hayáis tenido vuestro regalo. Puede que incluso ese regalo fuera en forma de reloj, ante lo cual pues la satisfacción es doble. Confío en que todos hayáis quedado muy satisfechos, por supuesto.

Pero basta de contaros mis penurias, que sé que no venís aquí para eso. Así que al tema: en esta edición (ya la 26) encontraréis interesantes y legendarios modelos de Casio, como los Casio 83QS-41, algún F-12 y un TRN-02, como seguramente sabréis, un modelo que formaba parte de aquellas bonitas reediciones de los Casiotron que la marca nipona relanzara en los noventa (con aspecto y construcción muy fieles al original, pero con la ventaja de módulos modernizados). Un esfuerzo -obviamente aquellos modelos tenían su precio, y no eran baratos precisamente- que por desgracia no tuvo continuidad.

Agradeceros vuestras aportaciones, con las cuales cada semana os superáis y que supone para mí todo un aliciente para esta sección (me encanta cuando voy recibiendo vuestras fotografías con vuestros Casio durante la semana). Y que, por supuesto, enriquecen enormemente este post semanal.

Lo dicho, feliz día de reyes y os dejo ya con la selección de imágenes. ¡Esperamos que os gusten!



Marcelo Luis (Brasil)

Donato

Juan Manuel

Javier Guerrero


Guti



Bia Namaran
































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Como siempre gran galería. Feliz domingo ZonaCasio.
    El W-59 de la portada es estupendo. El armario para relojes y gafas lo voy a tener que aplicar :-)

    ResponderEliminar
  2. Grandísimos y variados modelos como siempre y muy buenas fotografías como viene siendo habitual en las galerías semanales de relojes Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!