RelojesDeModa.com

1.19.2019

El Casio AE-1300 en "Just Cause 4"


Lo primero tengo que pedirle perdón a nuestro estimado lector que me pasó esta info, porque cuando lo hizo estaba "por los suelos" y no pude hacer este post que ahora, por supuesto, pongo por fin al aire porque es bastante interesante. O, al menos, curioso. Y es que me contaba que estaba jugando al "Just Cause 4" y se encontró que uno de los personajes del juego llevaba un AE-1300, concretamente un Casio AE-1300WH-2AVEF.

Al igual que él, para mí también es uno de mis modelos preferidos, y como bien dice siempre supone toda una agradable sorpresa verlo diseñado en 3D en un video-juego, ni más ni menos. Como él mismo cuenta, da gusto ver que los desarrolladores de juegos plasman en ellos este tipo de modelos, incluso puede que sea el que ellos lleven en la misma muñeca mientras lo diseñan. Esta estupenda captura, que nos remite nuestro seguidor, es buena prueba de todo ello.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Es bonito imaginarse como durante el desarrollo el artista 3D podía estar llevando un AE-1300 en la muñeca y decidió equipar el personaje con el mismo reloj.

    Con una tendencia al product placement, en la que se dice que o pagas o no sales, es notable el cariño que tenemos mucho de nosotros por Casio, especialmente por esos Collection tan asequibles y tan completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, así es, porque Casio dudo que pagase a nadie por ponerles en su video-juego un Collection. Otra cosa es que fuera un Rangeman, G-Steel o un Gulfmaster.

      Eliminar
  2. German20.1.19

    Buenas, muchas gracias por dedicar una noticia a este hallazgo, como bien dices yo me quede bastante impresionado al verlo, quizás en mas juegos se den como este caso. En cualquier caso da gusto ver cosas como estas en los vídeo juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German20.1.19

      Por cierto, dejo por aquí la imagen con mas calidad, la que envié es una foto de la imagen para compararla con la original.

      https://i.imgur.com/7mCXZRN.png

      Eliminar
    2. Gracias a ti German, es un bonito descubrimiento y además con un reloj que no se suele ver mucho en ese tipo de plataformas.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!