RelojesDeModa.com

1.28.2019

Adelanto: nuevos modelos ana-digi solares de Collection


Pronto llegarán nuevos modelos con módulos solares para Collection, en concreto para las variantes ana-digi. Su denominación será AMW-S850, y se ofrecerán en tres variaciones: AMW-S850-1AV, que hará de estándar, a la que acompañarán el AMW-S850D-1AV (con armis), y el AMW-S850SG-2AV.

Aunque no se conoce aún su estética, por su módulo (el ya conocido 5208 de otros relojes como los AMW-S820 -en la imagen- y el resto de sus clónicos: AQ-S800, AQ-S810..., que podéis ver aquí también) podemos saber más o menos cómo serán, con una pequeña zona digital en la parte inferior y dando preferencia a la parte analógica. También es de esperar que ofrezcan una caja de metal, y cristal mineral. Esperemos que en esta ocasión sí vengan a Europa, porque los AMW-S820 actuales están destinados a mercados emergentes, dentro de esa nueva política de Casio de destinar las mayores novedades y recursos de Collection para mercados de ese tipo, y centrar sus líneas de G-Shock, Edifice y Baby-G, a mercados más pudientes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa. Aprovechan un módulo muy competitivo para meterlo en relojes con una estética diferente. Muy interesante, y si se confirma la caja de metal y el cristal mineral, un gran punto para los amantes de los ana-digi.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!