RelojesDeModa.com

12.23.2018

Galería semanal de relojes Casio (#24)


24 es un número de bastante fortuna en Casio: W-24 (Marlin), DW-240 (HD), G-2400 (uno de los más preciosos G-Shock)..., en fin, qué os voy a contar. Y es también el número al que llegamos en la Galería Semanal de Relojes Casio aquí, en ZonaCasio.

Esta semana, os lo confieso, no hay mucho "vintage", más o menos un DW-6600, DW-5900, W-708, y un Casiotron X-1 S14 del año -o en torno a- 1976. No se si es porque esta pasando la moda, o los modelos actuales de Casio son cada vez más completos y atractivos, que escasean modelos antiguos (no es "escasean" la palabra correcta, quiero decir..., hay mucha gente que los tiene, otra cosa es que los luzcan a diario). Pero en todo caso no desmerece para nada a una selección de imágenes que, como podréis comprobar, seguro que os resultará sumamente interesante.

Por supuesto, agradecer, cómo no, vuestras colaboraciones, con la que semana a semana os superáis más y más. Buena muestra de ello es nuestro querido lector Chus, que nos ha hecho una composición de un "Felices Fiestas" muy interesante (un trabajazo y gran imaginación el combinar colores, muchas gracias Chus); o Germán, que ha tenido el detalle de incluir el nombre del blog en su espectacular VDB-2000 de Hotbiz, sin olvidar la aportación -que ya se está volviendo habitual y una buena costumbre que le agradecemos también- de Javier Guerrero. Un servidor pone su granito de arena, por eso de que no voy a pediros a vosotros que colaboréis, y luego no aportar la foto yo, lo que sería un poco desconsiderado.

Muchas gracias de nuevo a todos y lo dicho: ¡disfrutad la galería!



Chus

Javier Guerrero


Germán

Bia Namaran






































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!