RelojesDeModa.com

12.15.2018

Cuando no puedes tener un MTG... Te lo fabricas tú mismo


Me ha encantado lo de este chaval. Se hace llamar Rempei, tiene 11 años y una de sus aficiones es la de realizar todo tipo de artilugios en cartón. Como cualquier niño de su edad, sus preferidos son juguetes, en especial naves espaciales de Star Wars. También vehículos (tiene un Bugatti Veyron que bueno, no es la octava maravilla, pero el chico le pone ganas, que es lo que importa).

Pero de entre los juguetes de pronto ha enseñado algo que me ha llamado poderosamente la atención: ¡un G-Shock MT-G! Sí, así es, como es lógico lo que más le atraen son los objetos inalcanzables, que solo pueden existir en su imaginación..., hasta que él los hace reales. Superdeportivos, naves espaciales, y una de las bestias más elitistas de G-Shock, el MTG-B1000 (o eso parece, la verdad que no ha dicho el modelo, sólo que es de Casio) en concreto.




Me ha hecho recordar, con cierta añoranza, mi propia infancia. A su edad para mí eran inalcanzables los ordenadores, así que hacía algo parecido de cartón, especialmente el teclado -uno de los periféricos que más me atraían-. De Casio no conocía muchos modelos (quizá así mejor, ¡bendita ignorancia!), pero seguramente si lo hubiera hecho con cartón no me habría salido, ni por asomo, algo tan completo y espectacular como lo que ha hecho Rempei. Tiene talento el muchacho, quién sabe si en un futuro acabe diseñando realmente los G-Shock, pero los de verdad.

¡Ah, por cierto!, fíjate en el detalle: las diez y diez señalan las manecillas. Aprende rápido el muchacho.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me recuerda a como mi hijo se dibuja las pantallas de los videojuegos para poder jugar, porque no le compro consola. Nada puede parar la imaginación de un niño.

    ResponderEliminar
  2. No se si sabrá este niño que ese Casio de cartón le va a dar la hora exacta dos veces al día.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!