RelojesDeModa.com

11.05.2018

Nuevo catálogo otoño-invierno de G-Shock Japón


Vaya por delante una disculpa, porque el catálogo tenía que haber estado en este blog hace rato pero como bien sabéis, ninguno de los aquí presentes vive de esto, así que no ha podido ser hasta ahora. Dicho lo cual vamos con lo que interesa: G-Shock en Japón tiene nuevo catálogo con bastantes sabrosas novedades, y es que como este 35 Aniversario ha sido tan sumamente prolífico, pues en él podemos encontrar modelos para todos los gustos. Son 18 "paginillas" (24,2 MB, pdf) con los lanzamientos más llamativos de G-Shock (y más "premium") y algunos de los últimos, como los GW-B5600, los G-Squad y, además, también está dentro del catálogo el novísimo DW-5900. De manera que, como veis, es sumamente completo.

La descarga (puede que vaya algo lenta, como suele ser habitual cuando los links nos llevan a Japón) de este nuevo catálogo ya está a tu disposición desde éste enlace directo, que aún siendo en japonés, sin lugar a dudas disfrutarás las fotos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Bonito catálogo, con más presencia digital de la que me esperaba, y es que parece que desde Japón, se están dando cuenta de ello, de que son su esencia.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!