RelojesDeModa.com

11.10.2018

Nuevo catálogo Baby-G (Casio Japan)


Casio ha publicado un nuevo catálogo de Baby-G, correspondiente a la colección otoño/invierno 2018. Son 14 páginas (8,75 MB, pdf) en donde los japoneses le han dado un papel especial a G-MS, entre los que destacan sus nuevos modelos MSG-W200 que incluyen variantes de armis bicolor de muy bonita factura (de hecho ese es el modelo que veis en la muñeca de la chica de portada). Podremos ver también las nuevas Wanderer Series, y las series florales (Floral Dial Series) y graffiti (Graffiti Face), que precisamente durante estas semanas están llegando al mercado.

Mencionar también el espacio destinado a los G-Squad, con los BSA-B100 o los BGS-100.




Para las clientas que prefieran las más clásicas líneas, el catálogo cierra con las Basic Series, con el incombustible y precioso BGD-560 como colofón, sin olvidar el completísimo modelo BGR-3003 con filtro polarizador a color, y armis de resina, sin lugar a dudas uno de los mejores Baby-G de todos los tiempos, y es una suerte que Casio lo siga fabricando. Por cierto, que para quienes quieran ver lo bien que puede aprovechar un display tan pequeño en digital Casio, tendrá un buen ejemplo en el BGD-5000, que también viene en el catálogo.

El archivo está a tu disposición ya desde éste link.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!