RelojesDeModa.com

11.04.2018

Encandilando a niños con relojes


En la galería de esta semana pudisteis ver algunos niños con modelos de Casio, curiosamente eran Baby-G (ya sabéis, G-Shock "en pequeño"), lógicamente porque G-Shock, para la mayoría de ellos, son demasiado aparatosos. Creo que, si Casio quiere tener futuro, y tal como hiciera con nosotros mismos, debe prestarles más atención, y debe tener a los más pequeños también en consideración. Por eso son ideales los modelos de Collection, que ofrecen a un precio muy asequible la experiencia de tener un reloj, y a la vez poder vestirlo cómodamente.

Claro que siempre hay excepciones. Hay niños que parece predestinados a determinada línea, a determinado modelo incluso. Me ha llamado la atención (y me ha producido una sonrisa, espero que a vosotros también) esta simpática y llamativa imagen colgada por una chica hace pocos días en una red social. En ella, con una botella, un chaleco y un tubo de goma, un niño va vestido de submarinista (¡espero que la madre haya tenido la precaución de agujerearle la manguera!). Creo que ya tenemos un pretendiente a ser fiel durante toda su vida a un Frogman. Por cierto, no os perdáis la cara de la internauta cuando lo ve pasar a su lado.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muy graciosa la imagen. En efecto la reflexión tiene mucho sentido. Relojes funcionales, duraderos y asequibles para los niños de hoy. Porque como nosotros, ellos serán los que de aquí a 20 o 30 años comprarán relojes.

    Recordarán con cariño el Casio de su niñez, y serán fieles a la marca.

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo de 5 años, al que le encanta ver mi cajón de relojes y verme trajinar con ellos, le voy a comprar un LA20Wh-1c. Cuánto antes tenga un reloj de verdad y un Casio antes será un hombre de provecho. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que Casio ya no tenga aquellos relojes de musiquillas para ellos..., aunque bueno, casi mejor, porque te acabarían arruinando comprando pilas :)

      Eliminar
    2. Sarna con gusto no pica. Ojalá les pudiéramos ofrecer (y de paso añadir a la colección) esos modelos. Ya solucionaríamos lo de las pilas cómo se pudiera.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!