RelojesDeModa.com

10.16.2018

"Abducciones", de Bia Namaran


Tras el éxito de "Resistencia", "El planeta de las tres lunas", y el número uno de Ciencia-Ficción en España y líder en ventas "Las playas de Venus", Bia Namaran continúa con la saga de las emperatrices-náreas con una nueva entrega en forma de relato corto. Se trata de una nueva visión del contacto alienígena cambiando con ello para siempre la vida de todos los pobladores del planeta Tierra..., y especialmente de uno.

En esta ocasión el contacto extraterrestre se produce con los rotren, la civilización robótica surgida de las cenizas de una extinta raza que se vio condenada por la fatalidad y sus propios logros, y cuya tecnología llenará las calles de las ciudades terrestres de pánico y terror. Pero eso no es todo: cuando lanzan sobre los asustados habitantes de la Tierra unos extraños artilugios de escaneo mental, los indefensos humanos sólo pueden elegir una opción: esconderse. Esconderse en los lugares más recónditos que puedan encontrar, o pasarán a ser una pieza más entre los planes para estudiar y conquistar mundos de los entes robóticos.



En "Abducciones" la experiencia ufológica pasa a otro nivel, un nivel en donde la inteligencia artificial y los sistemas computerizados superan cualquier capacidad conocida por el hombre hasta el momento. Ahora las máquinas tienen todo el control. Ahora ellas deciden.

Descarga gratuitamente "Abducciones" de Bia Namaran, desde aquí.

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!