RelojesDeModa.com

9.18.2018

Ya oficiales: nuevos G-Shock GMW-B5000GD


Poco que contar que no te hayamos ido adelantando semanas atrás, salvo decir que ya son oficiales (inicialmente en Japón) las nuevas variantes "GD" de los GMW-B5000, es decir, los modelos con acabado mate -o mejor dicho, sin pulir- de los espectaculares GMW-B5000 (G-Shock con caja roscada y bisel de acero). Ideales para quienes no les gusten los brillos de los modelos "convencionales" o, dicho de otra forma, de los que aparecieron primero.

Vendrán en dos variantes, por desgracia ambas invertidas (por aquello de que si quieres este bonito exterior de acabado tan chulo, y un display en positivo, tengas que adquirir dos modelos: el primero en aparecer, y éste nuevo), que son GMW-B5000GD-1JF (acabado IP negro) y GMW-B5000GD-9JF (acabado iónico dorado). Casio explica, no obstante, que han decidido invertirlo porque así queda "más elegante", ellos sabrán pero obviamente no estamos para nada de acuerdo.




Casio ha recurrido ni más ni menos que al Trogamid para que el armis sea capaz de soportar las constantes tensiones que se le someta en su unión con la caja, dando como resultado una pieza duradera y a la vez segura. Eso no es todo: el DLC, aplicado también a la parte posterior de la caja, garantiza una protección extraordinaria contra los arañazos e impactos pequeños, que unido a su excepcional módulo hacen de éste uno de los mejores G-Shock jamás fabricados.

Eso sí, ese nuevo acabado tendrá un precio extra sobre el modelo estándar, que se traducirá en unos 550 €, aproximadamente. 50 € más caro que el plateado que sin lugar a dudas merecía la pena pagar -dado la franja de precios en la que nos movemos-, sino fuera porque al ser invertido la funcionalidad se quedará en nada.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Interesante lo del Trogamid. Jamás lo había escuchado antes. En cuanto al reloj, poco que decir. Precioso, muy sólido, pero muy caro y con un BT anecdótico en el mejor de los casos, o sea cuando funcione.

    ResponderEliminar
  2. Para mi son los mejores relojes del mundo, estos GMW-B5000 en todas sus variantes. Lo malo para mi... mi muñeca delgada, huesuda y venosa de ciclista, que ha hecho que ponga finalmente mi GW-5000 a la venta con solo un año desde su compra. Si dejo holgada la correa, me golpea la "Y" de la vena de la muñeca y si la aprieto, me molesta. A ver si para la próxima vida caigo en el cuerpo de un Noruego de 2 m. Vuelvo al W-59 en su versión de correa de tela verde gracias a gaceta59 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Gracias por la parte que nos toca, Ángel ;)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!