RelojesDeModa.com

9.24.2018

Un Casio F-108 de Collection, en medio de una trepidante investigación sobre alienígenas


Hay relojes que, a veces, se quedan identificando para siempre una película o una temática: CA-53 en "Regreso al futuro", DW-5600 en Speed, Casio W-400 en "V, los visitantes", B640 en "Los Powers Rangers"... Y en el tema de los alienígenas, estamos presenciando lo que podría ser un nuevo modelo ideal para esa temática (con el permiso de Donovan y el mencionado W-400, y de Sigourney Weaver y su F-100 en "Alien, el octavo pasajero"). Curiosamente, es también otro F, otro Collection: el F-108, en este caso. Y es que parece que todo lo que tenga que ver con extraterrestres tiene que tener un Collection por medio: en los setenta fue el F-100, en los ochenta el W-400, y en nuestra década, el F-108.

Nos estamos refiriendo, cómo no, a Alex Sharp, que en su papel protagonista de Derek en la fantástica película UFO viste, ni más ni menos, que ese modelo: un Casio F-108. Y es más llamativo aún porque lo viste no solo en el papel de un estudiante muy, muy inteligente, sino que además todos a su alrededor (su novia, su mejor amigo y compañero de habitación...) llevan smartwatches. Él no. Él prefiere llevar en su muñeca un modelo mucho más fiable, práctico y robusto.




UFO cuenta la historia de un joven estudiante universitario (el mencionado Derek) el cual, tras las apariciones de un misterioso objeto no identificado sobrevolando el aeropuerto de su ciudad, no se cree las explicaciones oficiales y decide investigar por su cuenta. Para ello se sirve de las matemáticas y pone en riesgo todo a su alrededor... Pero no puede detenerse porque de ello depende también el conseguir llevar algo de luz a sus propias experiencias con seres de otros planetas.

Una película entretenida, con un guión estupendamente hilado y un final, además, magistral. Y con el aliciente para nosotros de ver en todo momento, y en múltiples secuencias, el F-108 de Casio.


Yo me quedo con el mensaje que transmite: si eres inteligente, si eres de los que miran más allá de las apariencias, vistes un Casio, no vistes el último reloj que se lleva solo por ir a la moda.

Si no habéis visto UFO aún, no os la perdáis.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Puedo recomendar también la película, porque aunque el tema parece un más de lo mismo, está bien pensada y muy bien desarrollada.

    Además dura 90 minutos, lo que duraban las películas de los años 80, se ve bien, y no cansa.

    Yo la he visto en inglés subtitulada en español, porque no la encontré en nuestro idioma, pero si os sirve, el título que le han puesto aquí es "OVNI: No estamos solos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info del título, un buen detalle, no lo sabía.

      Eliminar
    2. La película es buenísima y el mensaje subliminal de que con lápiz y papel y un casio se pueden descifrar los grandes enigmas es lo que más me ha gustado.

      Eliminar
  2. Otro buen reloj y muy resultón, Casio F-108WH difícil de encontrar en la actualidad, parece que el nuevo Casio W-218H vendría a sustituir por la similitud de su diseño al fenomenal F-108.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.Menos smart y demás parafernalias y más sentido común,relojes que no fallan nunca y ultra resistentes,cualquier serie F,como el f-91w ,f-84,f-105 y alguno mas que tengo como los magnificos DW 240,260,270 y 300,los HD,auténticos relojes batalleros para el dia a dia.
    Saludos y gracias por dar a conocer relojes y la peli.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!