RelojesDeModa.com

9.13.2018

Película sobre relojes: "El ángel en el reloj"


Tras nuestra recomendación de radio creo que os resultará sumamente interesante nuestra recomendación de película, y en este caso además con una producción mexicana que lleva por título: "El ángel en el reloj".

Amelia es una niña enferma de cáncer que tiene una extraña fijación con los relojes: le encanta detenerlos, quitarles las pilas y alterar sus manecillas. Quiere a toda costa detener el tiempo, hacer que las cosas no envejezcan, ni se estropeen, ni se rompan.




La película es una auténtica oda al tiempo, con gemas (que son una alegoría de los rubíes en los relojes), los relojes (una alegoría a nuestro propio tiempo: cada cual tiene uno), la ciudad flotante (con forma de calibre de reloj), y también es una fábula sobre la valentía y la superación, y el sinsentido del rencor.

Todo ello unido a una maravillosa banda sonora en una película de animación mexicana que se hace muy fácil de ver. Y, por supuesto, una historia de amor entrelazada. Disfruta esta fantástica película, y recuerda: el camino no es solo tuyo, es de todos los que lo recorren y lo comparten contigo o/y a tu lado.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Las películas de animación no son de mis favoritas, pero como en ZonaCasio soléis acertar con las recomendaciones, voy a por el torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gustan las de animación, más que las de violencia/amor gratuito :D Es fantasía, es una historia para niños, pero se deja ver bien.

      Por fortuna estamos lejos, si no te gusta no me puedes pegar :D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!