RelojesDeModa.com

9.20.2018

Lo vendo barato, barato: Casio anuncia el DW-5900BB a menos de 100 euros (¡y nueva versión sin invertir en camino!)


La tienda online de Casio en Estados Unidos le ha jugado una "mala pasada" a Casio en Japón, porque ha adelantado no solo el precio que tendrá en dólares el esperado DW-5900BB de G-Shock sino que, además, y a ese mismo precio, también -y esto es lo más interesante- han adelantado que se espera una versión "estándar" (que lo más probable sea en positivo) a ese mismo precio denominada, simplemente, "DW-5900-1CR".

Es cierto que las páginas son solo el esqueleto, unos bocetos con los datos mínimos para luego sacarlas online de forma oficial cuando llegue el reloj, pero aun con esos datos tan elementales son suficientemente suculentos para nosotros. Porque nos da una pista, al menos, de que Casio seguirá con el DW-5900 y, como ya suponíamos ayer, avanzando en nuevas variantes que seguro que serán mucho más interesantes que esa primeriza "all black" de la DW-5900BB-1JF (o DW-5900BB-1CR, en este caso).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Eso anima, no me terminan de convencer que solo sean en negativo, saludos

    ResponderEliminar
  2. El mundo y submundo G-Shock no tiene límites, por suerte y en lo personal no es una línea de Casio que me suscite ningún interés, sé que existen porque se empeñan las Webs y las modas en darle pábulo y en crear controversia, jugando con los precios, los colores y las funciones…. pero poco más... Veremos cuál será la próxima jugada maestra para alimentar a la bestia.

    Hola Bianamaran, resulta que estaba mirando el modelo Casio W-217H en la Web Europea de Casio y cuál ha sido mi sorpresa al ver que un modelo tan reciente (5-2017) como el Casio W-217H-1AVEF: https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/collection/w-217h-1avef/ ya no está en la colección actual, mientras que su versión dorada se mantiene en su catálogo actual: https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/collection/w-217h-9avef/

    Esto me ha sorprendido bastante, por ser un modelo muy reciente y tener una estética Ochentera muy marcada, este magnífico modelo es a día de hoy junto con el W-800H y los populares F-91 y W-59 los modelos en resina que me parecen que tienen una estética y un diseño más de los 80´.

    La verdad es que me ha extrañado ya que el W-217H tiene una buena valoración y aceptación general por su buen acabado y su alarma que es increíblemente poderosa, no lo entiendo ¿Quiere decir que ya no se va a vender más el modelo W-217H azul y rojo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto es así, el W-217 va a dejar de producirse, tal como está pensado que hagan con los W-215 (creo que ya lo pusimos en algún artículo). Da igual que sea reciente o no, están llamados a desaparecer porque son líneas temporales. Eso no quiere decir que vuelvan a fabricarlo, o que lo mantengan solo para algunos países, como ocurre con el F-94/F-87. Ya se comentó en su día que quien quiera ese tipo de modelos que debería adquirirlo cuando son fáciles de conseguir en tienda, tanto esos como los W-59B, también llamados a desaparecer (al menos las variantes en blanco, las otras al tener la misma caja negra que el estándar igual las siguen manteniendo).

      Eliminar
  3. En el caso del w217 yo lo veo dirigido a un público similar al g shock 5600 y claro prefieren vender el de mayor precio. Es una pena ya que mucha gente saltaba de collection a g shock simplemente por buscar algo un poco más grande

    ResponderEliminar
  4. Es el precio que esperaba en un DW, se transformará en 99€ aquí. Me quedo con la noticia de que vendrá el positivo, un reloj por fin usable, en la linea del DW-5600 y DW-6900.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!