RelojesDeModa.com

9.09.2018

Galería semanal de relojes Casio (#11)


Galería muy curiosa -y variada- la que nos ha salido esta semana, en donde os traemos más de un centenar de fotos de Casio de todos los estilos, gustos y colores y en donde, sobre todo -y como suele ser la tónica habitual- destacan los G-Shock (principalmente en las muñecas de ellos, los hombres) y los Collection (estos en las muñecas de ellos y ellas por igual e indiferentemente).

En la sección "vintage" encontramos varios modelos interesantes, como un BM-600, y varios G-Shock de época: DWX-111BD, DW-6200, DW-6500 y DW-6000, entre otros, además de una curiosa versión invertida que alguien ha hecho de un DW-290 (a pesar de la denominación "DW", es un Collection, como bien sabéis).



Chus

Dentro de las curiosidades u "off-topic" de instrumentos Casio, hemos ido recogiendo de las redes sociales un reloj de sobremesa SQ-200 (con una curiosa composición visual), la cinta de casette RZ-1, para el secuenciador y compositor de samples del mismo nombre del año 1986, y la Casio Mini, que podemos comparar con uno de los últimos lanzamientos de calculadoras de Casio, la fx-CG50. Como colofón, y para todos aquellos que defienden eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, la calculadora solar y con juego incluido Casio SL-880. Todo esto al final de la galería.

Al principio, en realidad inmediatamente anterior a estas líneas, un espacio destacado para la colaboración de nuestros lectores, protagonizándolo esta semana una preciosa composición de nuestro lector Chus: el espectacular GD-350 en compañía del Casio PT-90 de 1987.
















































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Parecía imposible, pero os habéis superado. La mejor galería hasta el momento. Ya lo decís, muy variada, pero además con piezas muy interesantes.

    Nuevamente se me olvidó mi contribución, así que enhorabuena a todos los que han participado y a ZonaCasio por la selección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guti. Más que nada agradecerle a toda esa gente que usa Casio y que está tan orgullosa de su reloj como para compartir una foto del modelo que usa, y también a Chus por su genial composición con el PT-90. El dibujillo a carboncillo del Casio es fabuloso, ¡mucho artista hay por ahí suelto!

    ResponderEliminar
  3. Muy txulas las txavalas!

    ResponderEliminar
  4. Chus9.9.18

    Un placer poder contribuir a tu blog. Muchas gracias.Un saludo.
    Chus

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!