RelojesDeModa.com

9.08.2018

G-Shock Argentina presenta la línea G-Squad por todo lo alto


Aún sin el GBD-800 en el mercado (no se comercializa todavía por allá), G-Shock no ha podido esperar, lo que resulta muy llamativa la prisa que se han dado por presentar solo un modelo, pero así ha sido, y han celebrado a finales de esta semana un acto en el Open Park de Rosedal (un club premium de Buenos Aires, Argentina) para presentar la línea G-Squad.

Como modelo representativo de esta línea solo han llevado uno: el GBA-800, ni tan siquiera han podido enseñar el BSA-B100 para chicas (es de la línea Baby-G), puesto que acaba de aparecer. En su presentación G-Shock Argentina ha hecho hincapié (como es lógico) en las virtudes deportivas de esta serie, explicando las bondades de la aplicación G-Shock Connected creada para los G-Squad, la cual es capaz de mostrar mediante un gráfico que los desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), gracias a un nuevo algoritmo "desarrollado por Casio" para la app.




Es evidente que la apuesta por Casio con sus G-Squad es bastante fuerte, solo recordar la creación de una nueva denominación para la línea, muestra de que esperan cubrir ese nicho -que parece que falta- dentro de los relojes inteligentes, que es el rendimiento deportivo. Otra cosa es que los G-Squad sean capaces de hacerlo, algo que está por ver, pero aún así hay que agradecerle el esfuerzo a G-Shock lanzando unos modelos que, aún ofreciendo esas características extras, tienen un precio tan competitivo. De hecho, un precio que los asemeja a cualquier G-Shock convencional sin Bluetooth.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!