RelojesDeModa.com

8.11.2018

Algo de refresco para la gama LX de Casio


Casio añade nuevos modelos a sus variantes LX, las analógicas-femeninas, estrenando los LX-610, unos relojes bastante atractivos por sus toques de color y que será, además, muy asequibles (en torno a los 30 €).

Aunque desde Casio aseguran que su bisel es bi-direccional, a tenor de las imágenes parece bastante dudoso, a no ser que lo que se mueva sea el anillo interior del borde de la esfera, puesto que como puedes comprobar no están diseñados estos relojes para un bisel móvil. Por eso mismo habrá que tomárselo con cautela, porque a pesar de que -no es la primera vez- en Casio aseguran una cosa, luego la realidad es bien distinta.




En cuanto a especificaciones, encontramos ventana dataria a las tres y poco más, sin embargo es meritorio que Casio ofrezca en ellos una resistencia al agua de 100 metros, y una pila de larga duración (10 años, aunque en las especificaciones que dan digan que la pila es de 3 años de autonomía, probablemente porque las hayan copiado de otros modelos).

En resumen, los nuevos LX-610 de Casio son relojes atractivos en su colorido, y con dos variaciones en su diseño: con marcas, o números arábigos.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!