2018-07-25

Llega la nueva Serie E del 35 Aniversario


G-Shock seguirá aún con el 35 Aniversario, y la Serie D no será, al parecer, la última. Tanto es así que tenemos nuevas filtraciones de los nuevos modelos que formarán la Serie E, y que tendrán como principal atractivo un exterior totalmente transparente, junto con cajas metálicas (en el caso de los 5600 y 5700) en dorado, y cajas de resina -en este caso pintadas- en el resto. Así se creará un contraste realmente llamativo entre los dorados y las transparencias, sin olvidar el fondo de LCD (en todos ellos) en positivo, y con filtro en amarillo.

Los cuatro modelos a comercializar, que formarán esta nueva serie, serán los GA-735E-7A, DW-5035E-7, GA-835E-7A, y el DW-5735E-7. La denominación de la serie será de Glacier Gold y, como hemos mencionado, tanto el DW-5035 como el DW-5735 serán de caja roscada.




A Europa tienen que llegar a partir de septiembre, con precios que, para los roscados, serán de aproximadamente 219 €. El atractivo principal, por tanto, estará en su exterior transparente, aunque no habría estado nada mal que Casio lo hubiera acompañado con cajas también transparentes, como tienen otras marcas, en donde se puede ver la circuitería interior del reloj. Eso sí que los hubiera hecho mucho más espectaculares.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Guapísimos estos caja de acero y transparentes...

    ResponderEliminar
  2. DW-5035-7 ya lo tengo encargado, ojalá casio después del 35 aniversario siga haciendo de la serie 500 basicos caja de acero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar