RelojesDeModa.com

7.30.2018

Las imágenes de los nuevos G-Squad que te van a hacer caer del sillón (y vídeo para que lo flipes)


Olvídate. Todo lo que has visto hasta ahora. Olvídate. Pasa página. Olvídate del vídeo que pusimos el otro día. Olvídate de la foto adelantada ("filtrada") de la versión en blanco. Olvídate de todo ello y haz reset a tu memoria. Deja espacio en tu cerebro porque ésta, es otra historia. Preciosas las nuevas versiones de los GBD-800 "G-Squad", pura esencia G-Shock. Es una pena que haya muchas personas -incluso "pseudo-seguidoras" de G-Shock- que no aprecien estos modelos como lo que son, en su justa medida. Insisto: pura esencia G-Shock, una estética deslumbrante, una combinación de colores absolutamente alucinante. Una golosina para el cerebro. Un disfrute para los ojos. Mucho mejor que ver un bellezón rubio (o pelirrojo) en el metro. De hechos estas cosas deberían hacer que este blog fuera casi, casi, no apto para menores de 18 años. Deslumbrantes. Así de claro.

Step Trackers en unos llamativos tonos con detalles brillantes neón, azul celeste metálico -droga dura para ceñir a tu muñeca- rojo sangre o naranja fuego... Con un exterior absolutamente brutal que enamora y seduce, incluyendo sendas franjas espejadas, y con un display completísimo, incluyendo zona de hora en grandes dimensiones, espacio dot-matrix, "gadget" tecnológico Bluetooth en la esquina, en diseño de subesfera con bisel bicolor, pulsadores a contraste, y funciones para dar y tomar. Decíamos -en algún programa se comentaba por aquí, creo que en "La hora de la hora"- que si Casio decidía hacerlos en digital serían un éxito. No se si serán líderes en ventas, pero para quien quiera G-Shock en brillante esplendor, aquí lo tiene. Sin palabras. Preciosos. Mejor nos callamos, y los disfrutamos en las fotos. Las especificaciones las dejamos para otro momento. Ahora solo, tan solo, disfrutad. Es de lo mejor del año en G-Shock.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!