22/7/18

Galería semanal de relojes Casio (#4)


Y llegamos una vez más a nuestra galería semanal de "Casio's". Mucho Frogman, algunas personalizaciones, y os advertimos: algunos modelos que demuestran que por nuestros relojes favoritos también pasa el tiempo (y a veces no los dejan, precisamente, con buena imagen), algunos que les empieza a abandonar el bezel, y a otros que les ha abandonado completamente. Para remediarlo (y un poco para aliviaros y aliviarnos) como contrapartida encontraréis la mejor solución (o al menos una buena alternativa), en forma de los nuevos GMW-B5000, los cuales parecen estar triunfando, a tenor de la cantidad de personas que comienzan a lucirlos en las redes sociales.

Por cierto, fijaos en los desperfectos que le ha producido a una calculadora el haberla dejado bajo la lámpara encendida del escritorio. Aunque más que una lámpara pareciera que la haya dejado bajo un panel de rayos UVA.




Finalmente, en nuestra dosis de "vintage" tenemos un precioso DBC-63 del año 1998, de aquella serie tan llamativa denominada Micro Cosmos, además de un llamativo TW-100 "Worldmap" (prestad atención a los detalles de los puntitos en el mapa-mundi), sin olvidar un DW-285..., con la pintura también borrada, para no desentonar en esta galería que nos ha quedado un poco como una visión de las huellas del tiempo sobre los relojes.






















































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario