RelojesDeModa.com

7.31.2018

El G-Shock GR-B100, ahora en dorado


Los colores cobrizos en combinación con negros se están poniendo muy de moda últimamente. De ser unos tonos prácticamente relegados y característicos del mundo Steampunk, ahora han pasado a convertirse en todo un estilo con muchísimos adeptos y seguidores. Zapatillas, cazadoras, complementos diversos, gafas..., incluso automóviles, tienen a este tono como un referente imprescindible en su catálogo.

Casio fue de los primeros en saber sacarle partido, y muestra de ello es que fue una de las primeras marcas en usarlos en sus relojes. Ahora da un paso más con esta fenomenal interpretación de uno de sus últimos Bluetooth y representantes de su línea Sky Cockpit (Gravitymaster, en concreto), el GR-B100, el cual si ya es bonito de por sí, ahora mucho más.





Con esta nueva versión, denominada GR-B100GB-1A, Casio nos da una buena lección de cómo deben acompasarse esas tonalidades, aunque recurriendo a los dorados con negros. Los pulsadores metálicos son el toque perfecto para un modelo que es una pequeña obra de arte casi de Steampunk conceptual en todos y cada unos de sus aspectos. Tal vez el único defecto sea el de siempre, el que tienen una y otra vez en G-Shock: un display invertido que hacen que este reloj sea, en la práctica, poco útil. Muy bonito para admirar, pero muy difícil para usar. Si el filtro polarizador, que tiene los dígitos también tenuemente cobrizos, lo hubieran puesto al revés (es decir: le hubieran dado la vuelta), habrían conseguido un fondo a color sin penalizar la visualización de la hora e información digital. Aparte de eso, es un Gravitymaster espectacular. Edición limitada muy sabrosa dentro de las Black & Gold Serie, que se acompaña del GWG-100 (GWG-100GB-1AJ), con unos tonos -al menos en lo que parecen las imágenes- más dorados.

Sin lugar a dudas son dos magníficos ejemplos de modelos para coleccionistas o los amantes de los dorados en Steampunk, porque en el día a día da, ciertamente, un poco de pena dañarlos y/o ensuciarlos.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Como apunte este modelo tiene un precio ligeramente mas elevado, un precio oficial de 319€, fecha de lanzamiento para España en agosto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.8.23

    que tal buen día, tengo tiempo buscando el extensible/correa para mí G-Shock GR-B100, dorado. he visto algunas correas en el mercado sin embargo estoy en busca de la original. ¿Me podrían asesorar para saber si aún existen repuestos para ese reloj?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!