RelojesDeModa.com

7.04.2018

40 relojes GPR-B1000 para la escuadra de salvamento de Portugal


El mejor reloj de Casio en mucho tiempo se va para la Escuadra 751, un equipo de la fuerza aérea portuguesa especializado en salvamento que, precisamente, en este 2018 celebra su 40 años de historia (1978-2018). Los miembros de la escuadra se llevan una edición especial con embalaje exclusivo y correa personalizada, y para la ocasión, además, se ha lanzado esa misma edición en 40 unidades limitadas (para hacerla coincidir con la de los 40 años). Lo que ignoramos es si en esas 40 unidades entran también las que se han llevado los miembros de la escuadra, en cuyo caso, obviamente, para el público habrá algunas menos.

La intención es que el reloj cumpla su misión en el trabajo de salvamento de los especialistas que trabajan en la Escuadra 751, ayudándoles en su dura labor. Sin ninguna duda no podrían tener mejor compañero, y estamos seguros que el GPR-B1000 de G-Shock cumplirá sobradamente con todo lo que se le ponga por delante.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!