2018-06-14

¡Venga ya, hombre! ¡Vete a la porra!


¡Las cajas de resina son una mierda! Y lo digo así directamente y perdonadme la expresión, pero estoy que muerdo. Muy cabreado. Cabreadísimo. Ayer me pongo a retirarle la correa a mi G-Shock GLS-5600. Mi intención era retirarle la correa de nylon (que ya sabéis que me encanta) para dejársela para una ocasión posterior, quizá para el invierno, y ponerle una de resina durante el verano. Muchos sabréis la aventura que es ponerle una correa a un G-Shock de este tipo, hay que hacer más florituras que para tejer un jersey en punto de cruz. Así que para ser precavidos y cuidar su bonito frontal, decido hacerlo retirándole el bisel, de esta forma puedes verificar la correcta posición del pasador por la parte superior de las asas.

Seguir leyendo en Zona Casio Report »

2 comentarios:

  1. Una lástima lo del reloj, tiene que dar mucha rabia que pase eso en un reloj nuevo.

    Cajas de acero no lo veo, lamentablemente el camino que Casio ha elegido no va por ahí. Pero por ejemplo un digital básico como el GD-400 tiene en las asas una pletina de acero y pasadores roscados en vez de springbars, igual eso sí que se podría ampliar a más modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, eso lo llevan algunos (por desgracia no todos, como bien señalas), pero el problema vendrá cuando haya que cambiarle la pila, o el bisel, y haya que retirar el tornillo, así que la caja de resina sigue siendo más endeble en todos los aspectos (al menos para un G-Shock).

      Eliminar