RelojesDeModa.com

6.30.2018

¿Qué relojes se han llevado esta semana? #1


Inspirándonos en secciones que suelen tener bastante éxito en otros blogs y foros, como: "¿qué reloj llevamos hoy?" o "los tiraderos visuales", en Zona Casio iniciamos una sección que para muchos de vosotros seguro que os resultará muy entretenida. La hemos dado en llamar: "¿qué relojes se han llevado esta semana?", y consistirá en una galería con las imágenes de las personas que, públicamente, han ido dando a conocer los modelos de reloj que lucen, llevan o han adquirido, en los últimos días.

Nuestro "crawler" seleccionará de entre todas las imágenes las que nos parezcan más curiosas, divertidas o atractivas, así que comparte la tuya a través de tu perfil en las redes sociales (y avísamos a nuestra cuenta, si quieres), ¡puede que seas el próximo protagonista!

Por de pronto, iniciamos la primera sección un poco "atemporal", con imágenes de relojes de Casio de anteriores meses, para darle el pistoletazo de salida a esta serie de posts que confiamos acabe convirtiéndose en una de vuestras secciones favoritas. ¡Empezamos!



Nota: Los modelos son orientativos, ¡podemos equivocarnos!

-1. Gothic.
Por su tamaño parece un DW-5600, pero en realidad es un BGD-560.

-2. Escena veraniega.
¿Por qué no? Ya que estamos en temporada. Un libro de Gucci (¿?) y un BA-110 en la muñeca. Las ópticas las reconocerás seguramente: son las de una Volkswagen Caravelle.

-3. ¡Pingüinos!
Sí, pingüinos, para refrescarte un poco. El dedo apunta bien armado con un BGA-190.

-4. El "hippie" indio
Página de G-Shock (G'Mix) en la India, con el GBA-400 de protagonista.

-5. USA en estado puro
Éste sí es un DW-5600.

-6. Tímido
¿"Defender París"? -Parece leerse en su sudadera-. Como escudo, un GA-700 en su variante camo.

7-. Otro tímido
Parece que nadie quiere salir en las fotos hoy. Un archiconocido BA en su muñeca.

8-. Seguimos con tímidos
Parece que lo que quiere es enseñar únicamente su BGA-150.

9-. Alcohol 9%
Cerveza y un W-96. Si te apetece, sé más listo y elígela sin alcohol.

10-. Personaje público
Fin de este "tiradero", ¡espero que lo hayas disfrutado! Por cierto, parece un A158.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Increíble la muñequita de la primera imagen, y nunca mejor dicho, porque efectivamente parece un DW-5600 en vez de un BGD-560.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!